Blogia
vaqueroblog

Quién lo iba a pensar...

Los Diamondbacks vencieron a los Gigantes el miércoles y ampliaron su ventaja de la División Oeste ante los Padres de San Diego

SAN FRANCISCO -- Mark Reynolds y Chris Snyder conectaron vuelacercas consecutivos en una nueva ayuda venturosa a Brandon Webb y los Diamondbacks de Arizona doblegaron 9-4 a los Gigantes de San Francisco la noche del miércoles.

Cuando Reynolds y Snyder pegaron de jonrón en la segunda entrada y marcaron la segunda vez en esta temporada que los Diamondbacks logran cuadrangulares seguidos. Chad Tracy y Reynolds lo hicieron el 3 de julio en San Luis.

El abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez (1-4) trabajó sólo un poco más de tres entradas, salió en la cuarta y se llevó la derrota. Sánchez no ha ganado en seis aperturas desde la temporada anterior.

Los líderes Diamondbacks aumentaron a 3 1/2 juegos su ventaja sobre los Padres en el Oeste de la Liga Nacional luego que San Diego perdió 6-1 ante los Dodgers en Los Angeles. Los Gigantes quedaron fuera de la postemporada.

Webb (16-10) retiró a los nueve primeros Gigantes hasta que Dave Roberts sonó un triple al comenzar el cuarto episodio y anotó después con sencillo de Nate Schierholtz, quien redujo la diferencia de los Gigantes a 3-2 cuando llegó al plato con un rodado productor de Ray Durham.

El toletero Barry Bonds tuvo la noche libre y sigue con 762 jonrones.

Por los Gigantes, los boricuas Bengie Molina de 4-1 con una impulsada y Sánchez de 1-0. Los dominicanos Eugenio Vélez de 1-0 y Pedro Feliz de 4-0. El venezolano Omar Vizquel de 4-1.

 

visto en ESPN/DEPORTES

0 comentarios