Blogia
vaqueroblog

VAQUEROS LAGUNA UNIDOS POR UNA MEJOR SONRISA

VAQUEROS LAGUNA UNIDOS POR UNA MEJOR SONRISA

Atendiendo la invitación del Club Rotario Torreón Campestre y la organización Por Una Mejor Sonrisa, Vaqueros Laguna se complace en informar su participación en el encuentro de balompié: "POR UNA MEJOR SONRISA". El encuentro se llevará cabo el lunes 7 de julio en el estadio de fútbol local a las 19:00 horas, enfrentando Vaqueros al actual campeón del fútbol mexicano el equipo de Santos Laguna.

 

Este día fueron presentados los pormenores del evento, incluyendo el partido estelar entre Santos y Vaqueros, así como la presentación de artistas invitados, luchadores profesionales y otros ingredientes que deleitarán al público asistente. Los boletos tienen un costo de $70 en tribuna general, $150 en plateas y estarán a la venta en tiendas Soriana.

Este año con lo recaudado se beneficiará a: Casa de Salud Mental -Centro Vida-, Programa por una Mejor Sonrisa y el asilo de ancianos -Desarrollo Dorados de Milagros AC-.

 

La presentación del evento fue hecha por el Lic. Alejandro Ramos Torres, Presidente del Club Rotario Torreón Campestre, de igual manera estuvieron presentes el Lic. Luis Dovalina Flores, Gerente Comercial del Club Vaqueros Laguna, el Ing. Carlos de la Garza, Gerente General, así como el Lic. Alberto Canedo, Presidente de Santos Laguna y el Lic. Adrián Martínez, Gerente de Mercadotécnica de Santos Laguna.

 

Vaqueros Laguna se ha caracterizado por ser una organización comprometida con su comunidad y participará en dicho evento, creando un espacio en su calendario de actividades de la Liga Mexicana.

 

Para la temporada 2008 de la Liga Mexicana se creó el programa Vaqueros Contigo, que en coordinación con el DIF Torreón, realiza visitas programadas y de apoyo a centros de integración, escuelas, hospitales y casas de beneficencia.   

 

CLUB DE BEISBOL

VAQUEROS LAGUNA

CALLE JUAN GUTEMBERG S/N

COL. CENTRO

TORREÓN COAHUILA, MÉXICO.

3 comentarios

cheap nike shoes -

Hi there,
Really nice job,There are many people searching about that now they will find enough sources by your tips.http://www.globalnikeshox.com/Cheap-Nike-Shox/index_1.html
Also looking forward for more tips about that

david -

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

david -

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"