Blogia
vaqueroblog

Vaqueros ofrece promociones

Vaqueros ofrece promociones

Semana de intensas emociones habrá del martes ocho al domingo 13 del mes en curso en el Estadio de la Revolución, en donde Vaqueros Laguna recibirá a los superlíderes de la Liga Mexicana de Beisbol y subcampeones, Leones de Yucatán, para proceder después a dar la bienvenida a los Tigres de Quintana Roo.

Para hacer más atractiva la asistencia a la casa de los Vaqueros, la directiva ha preparado un paquete de promociones, la cual encabeza el descuento del 50 por ciento a todas las personas con credencial del Insen, esto es para los seis juegos de la semana.

Como ya es tradicional, el jueves será Noche de Damas, por lo que una entrará gratis acompañada de un caballero, o bien dos damas por un boleto, en cualquiera de los casos la promoción aplica en las localidades de Butaca Libre o las localidades generales.

Se mantiene el Viernes Universitario, en donde todo estudiante con el solo hecho de presentar su credencial en la puerta tendrá acceso gratuito y podrá ocupar un lugar en cualquier área del estadio, a excepción de Palcos y Butaca Numerada.

El muy gustado Sábado de 2x1 estará en vigor en el segundo juego de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo, ahí podrán entrar dos personas con un boleto, igualmente en Butaca Libre o las localidades generales. También habrá 2x1 en todas las bebidas que se expenden en el interior del inmueble y en algunos alimentos que previamente se darán a conocer. Ese mismo día, a las 18:00 horas, dos peloteros de la escuadra naranja van a repartir autógrafos en la explanada del Estadio de la Revolución; Juan Carlos Canizález, Luis Carlos García e Iván Araujo son los más viables.

Para el 13 de abril estará en vigor el Domingo Familiar, en donde papá, mamá y dos menores de 12 años tendrán acceso con un boleto, igualmente la promoción no incluye las áreas de Butaca Numerada y Palcos. La directiva naranja tiene la intención de reconocer el trabajo de varios ex peloteros que vistieron la franela del Unión Laguna en diferentes épocas, dichos reconocimientos se consideran para los domingos cuando haya juego en casa.

En cuanto a la labor social que Vaqueros Laguna realiza en coordinación con el Municipio de Torreón, este miércoles habrá una visita de tres peloteros a alguna institución de beneficencia, la cual se dará a conocer en breve; dicha visita será por la mañana, como sucedió dos semanas atrás con el Hospital Infantil, a donde acudieron Luis Carlos García, Emmanuel “Peque” Valdez y José Alonso Castañeda, para convivir con los pequeños enfermos y entregarles algunos regalos del conjunto naranja.

El martes ocho de abril, al arrancar serie frente a los Leones de Yucatán, la directiva que encabeza Carlos Gómez del Campo, entregará un reconocimiento al tercera base de Vaqueros Laguna, Sergio Omar Gastélum, que superó ya la marca de mil hits en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol. Con la anuencia de los ampayers en turno, dicho acto se realizará sobre el terreno de juego al término de la quinta entrada.

 

1 comentario

luis carlos amador -

Sobre la promocion que mencionan de viernes universitario de que con el solo hecho de presentar credencial entramos gratis...NO ES CIERTO...NO NOS DEJAN ENTRAR...tenemos que comprar un boleto para poder entran 2.....NO ES JUSTO QUE JUEGUEN CON NOSOTROS AQUI DICE UNA COSA SOBRE LA PROMOCION Y EN LA PUERTA HAY OTRA... y mas para uno que va desde lerdo